NUEVA YORK.- Un edificio de tres pisos se desplomó la tarde del miércoles en el vecindario de Carroll Gardens en Brooklyn.
El hecho fue reportado a las 4:30 de la tarde en el 348 de la calle Court, donde operaba el gimnasio Body Elite. El inmueble estaba desocupado, según información de medios locales. Vecinos reportaron escuchar un gran estruendo.
Por ahora no hay reporte de muertes o heridos, pero la Policía llevó a perros de rescate a la escena.
El edificio estaba sometido a reparaciones, aunque se supo que el Departamento de Edificios ordenó detener las obras el 10 de junio . Según los registros, el dueño fue multado el mes pasado por las quejas de inestabilidad.
El gimnasio ha estado cerrado por la pandemia del coronavirus. Roberto Alimena, dueño del gimnasio, dijo al New York Post que el dueño del edificio estaba haciendo trabajos “cosméticos” en el exterior de la construcción.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué votar a ciegas en el Colegio de Notarios?
Miguel Reyes Sánchez presenta novedoso libro sobre Balaguer
Fedombal reconocerá Fernando Hasbún en su asamblea anual
Exitoso sistema financiero (OPINION)
Auge turismo montaña: reto para proteger los recursos naturales
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Salón de la Fama de La Romana exalta a su Clase Inmortal 2026
¿Protección ambiental o ampliación del aparato de seguridad?
Más de 4,500 personas reciben servicios salud gratuitos en Mao
Toke e inDrive habilitan pagos digitales para viajes urbanos


