SAN CRISTOBAL: Inapa inicia un levantamiento catastral usuarios
SAN CRISTOBAL.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) inició aquí los preparativos un «catastro de usuarios», utilizando nuevas tecnologías de información geográfica.
El trabajo se realiza con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Inapa explicó que se escogió esta provincia para emprender el Levantamiento Catastral de Usuarios durante los meses de enero y febrero como forma de planificar la demanda presente y futura del agua.
Contribuirá a conocer la cobertura real del servicio de saneamiento ambiental, así como a identificar las debilidades operativas en los suministros. En el caso de la provincia San Cristóbal será un paso trascendental para mejorar y hacer más efectiva la atención al público que acude a las oficinas de Inapa en esta ciudad.
“El Catastro ayudará al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados a dar un mejor servicio a los usuarios de las provincias que tiene bajo su responsabilidad”, indicó.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
















