Delegado DxC lamenta aprobación estado de emergencia en la RD
NUEVA YORK.- El delegado político del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Libano Julio Polanco, calificó como venta de «conciencia» la actitud de los diputados reformistas en República Dominicana al aprobar la extensión del estado de emergencia.
En un parte de prensa, Polanco expresó el compromiso de DxC para lograr el cambio que amerita el país en las próximas elecciones.
«La falta de coherencia y la adaptación de algunos políticos entre comillas de negociar sus ideas y las exigencias del país para favorecerse de manera independiente tendrá su voto de castigo el 5 de julio ante la necesidad de la gran mayoría del sector productivo manda constantemente el 30% de sus beneficios laborales administrados por las AFP del país», dijo.
Wj-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con la educación y juventud RD
CUBA: Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro
Dictan 20 años a hombre que secuestró y mató comerciante
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica











