NUEVA YORK.- El nieto del exdictador de la República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzó aquí el Partido Esperanza Democrática (PED).
Dijo que tomó la iniciativa porque ninguno de los partidos de la República Dominicana representan los intereses de la mayoría de la población.
Agregó que el objetivo principal del PED es»recuperar la patria» y devolver la esperanza a los dominicanos.
Habló de sus propuestas para la comunidad dominicana en el exterior y los que residen en la República Dominicana. «Para ellos recuperaremos los valores, orgullo y principios morales de la dominicanidad», expresó.
«El Partido Esperanza Democrática surgió motivado por la evidente carencia de liderazgo político en la República Dominicana y conscientes de nuestra responsabilidad, con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia, constitucionalidad, respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país», indicó.
La actividad tuvo lugar en el local de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos, localizado en el segundo piso del 555 West de la calle 157 (casi esquina avenida Broadway), en el Alto Manhattan, donde presentó a los miembros del Directorio Central Ejecutivo (DCE) y Comisión Política Ejecutiva de dicha organización.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos

