Gonzalo dona 20 mil mascarillas y guantes Asociación de Rehabilitación
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donó este martes 20,000 mascarillas, 20,000 guantes y una carpa para la sala de espera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).
Gonzalo Castillo expuso que hace esta entrega en el marco de su “Plan de Acción contra el Coronavirus” para que la entidad continúe realizando el valioso trabajo de cuidar a una población vulnerable.
“Seguiremos llevando prevención y protección a cada rincón del país. Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles”, manifestó.
Sostuvo que “aunque nos quieran detener, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan. Vamos arriba ¡A trabajar!”.
El aspirante presidencial expresó que dentro de esta pandemia ha tratado de cooperar con instituciones que apoyan, a su vez, a la población para que entre todos puedan salir fortalecidos y recuperarse cuanto antes de esta pandemia.
Agradecimiento
Directivos les manifestaron la necesidad de una carpa para ser usada en la sala de espera para los cientos de pacientes que a diario visitan esta entidad.
Instruyó a su equipo de trabajo a fabricarla para que la instalen a la mayor brevedad posible y les manifestó a los directivos de la ADR que pueden contar con él en todo lo que pueda apoyarles.
Arturo Pérez Gaviño, directivo de la entidad, dijo que “para la Asociación Dominicana de Rehabilitación es un verdadero placer recibir de manos de Gonzalo Castillo aportes y ayudas para continuar su labor de desarrollo y crecimiento.
“Nosotros agradecemos este gesto que sin lugar a dudas es una muestra del interés del candidato presidencial de dar apoyo a instituciones que hacen una labor de mucha importancia para la calidad humana de la gente en el país. Muchas gracias”, dijo.
Gonzalo dijo que su deseo es que instituciones como estas puedan expandirse en términos de los servicios que ofrece y la cantidad de personas que atiende.
Felicitó la hoja de servicio que ha mantenido por tantos años esta asociación a favor no solo de los que menos tienen, sino de personas que tienen limitaciones motoras o físicas, y “aquí estamos dándole un granito de arena para que ustedes puedan continuar esa magnífica labor”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Licey felicita al Escogido por su campeonato 18 beisbol de la RD
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»













Bieeeno por hay vienes la encuestadora gallug.y tumbaron el ánimo a los penquitos Luís 52.6 Gonzalo 23.5 á correr mí gente
Y entonces?está es creíble o no o es cómo la de Bernardo vegas?🤣🤣🤣🤣🤣😁😁😁😁😎😎😎🙄🙄🙄🙄
Puedes donar 100,000 y es para fuera que van
que pendejo eres Hasta yo votare por el
Gracias Gonzalo . No ha parado de ayudar y solidarizarse con los mas pobres .
Sangre nueva 2020 . Buen amigo , buen gerente , serás buen Presidente.
Ese es mi pupilo
Ya, tantas donaciones, ya no hace gracia, parece mas una pedanterías que buena fe. «Que tumbe eso ya». a otra cosa mariposa.Porque como diría el portorreal de la familia rosario:»Tamo’ganao’tamo’ganao’.. Entonces, ? Tendríamos presidentes atipicos. saldríamos de la visitas sorpresas, a las donaciones sorpresas?.
y santa claus gonzalo sigue haciendo uso del botin
LADRON, ESAS MASCARILLAS LA PAGO EL PUEBLO. EL RELOJ SIGUE CAMINANDO.
Ese dinero de las donaciones son del pueblo
30% AFP PARA LOS TRABAJADORES.🤘
Gran vaina,se jodio el penco najayo beach 🏝 resort lo espera para una merecidas vacaciones
Eso es lo que llama un estadista a carta cabal,un hombre entregado a las mejores causas del país
Que Dios bendiga a Gonzalo
Ja ja ja ja
TIEMPOS DE INDÍGENAS CANDIDATO DEL PLD CAMBIA GAS, PAN, Y SALAMI POR AVIONES Y HELIPCÓTEROS.
GONZALO NO REGALA EL DEVUELVE ALGO DE LO ROBADO, K ES DIFERENTE.
ALGUIEN SABE SI EL PENCO RECUPERÓ LA AVIONETA QUE
LE DETUVIERON EN BÉLGICA CON UN POLVO BLANCO MUY SOSPECHOSO ?
DE DONDE SALEN LOS PENCO REGALOS ???
GONZALO CASTILLO DIJO QUE NO HABRÁ CARAVANA NI GRANDES ACTO PROSELITISTA QUE TODOS LOS RECURSOS DE SU CAMPAÑA LO DESTINARÁ A AYUDAR A LOS DOMINICANOS QUE MÁS LO NECESITEN PORQUE LE DUELE SU GENTE GONZALO PRESIDENTE A TRABAJAR ÉL CAMINO MALO SIGUE CERRADO
VAYA PERO QUE MUCHACHO TAN ESPLENDIDO. FALTA SABER SI GANA. CUANTO DE INTERESES GANARA CON SU ESPLENDIDEZ. PORQUE SERA QUE EL TIENE COMO OJOS DE LOCO VERDAD. O ES QUE EL ES MEDIO LOCO. JA.JA.JA. TENGAN CUIDADO A LOS PENCOS NO SE LES PUDE EMBROMAR MUCHO. PUES TIRAN UNA TREMENZA COZ QUE MANDAN A UNO HASTA EL CEMENTERIO. JA.JA.JA. QUE SIGA LA GRAN COMEDIA QUE SE LLAMA……. LA CORRUPCION ES MI VIDA.
Y HABLANDO DE EDUCACIÓN….
EL NIVEL ACADÉMICO DEL PENCO NO LO FACULTA PARA
NI SIQUIERA LAVAR LOS INODOROS DE LA BIBLIOTECA
NACIONAL.
Pero usted si esta calificado, por eso lo nombraremos en ese carguito que usted opina.
YA COBRASTE TU BOTELLA DE JUNIO ???
Y TÚ BONO GAS…YA EL PENCO TE LO DIO POR ATRÁS ?
POR ESO TU SIEMPRE SERÁ UN INFELIZ Y GONZALO CASTILLO HOMBRE HUMILDE HUMANO TRABAJADOR SOLIDARIO SERÁ EL PRESIDENTE MÁS CERCANO A SU GENTE A TRABAJAR
Excelente labor de un hombre humilde y que viene de abajo rompiendo brazos.
Así como no rompiendo brazos es rompiendo yo que los que tengo a sido trabajando por horas en los Estados Unidos ese es robando el dinero del contribuyentes
HABRÁ QUE INVESTIGARTE PORQUE CUANDO VIENE A VER TU ESTÁ VENDIENDO DROGAS
Y ????????
NO HAN CAMBIADO DE MENTE
TODOS ESOS MILLARES DE JÓVENES QUE VIMOS EN EL
PAÍS PIDIENDO LA CABEZA DEL PENCO RECIENTEMENTE
LA JUVENTUD SOLO ESPERA QUE LLEGUE EL 5 DE JULIO
PARA ROMPERLE EL CUL 0 AL PENCO.
Así si es bueno donar y regalar con el dinero que tu le ha robado a eso mismo a quien tu le dana misera dado va Mal do ladrón tu debería a cada pobre ganarle una casa o un carro. Ya que en tus últimos tres meses al frente de obra pública fueron $1600 millones lo que probaré. Eso da para eso y sobra dinero. Buen corrupto ladrando.
“DEL DINERO DEL PUEBLO…GONZALO DONA 20 MIL MASCARILLAS Y GUANTES”
Cogan to’ señores…eso es robao ! el 5 de Julio mandenlo al Culo de Danilo.