SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, planteó la necesidad de una cumbre nacional en la debe estar el Comité Olímpico Dominicano (COD) para enfrentar la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.
Abinader hizo sus pronunciamientos previo al encuentro con los miembros del comité ejecutivo del COD este jueves en la sede del organismo deportivo.
El candidato presidencial del PRM estuvo acompañado de Francisco Camacho, quien es director de deportes de la campaña del aspirante a la presidencia de la República.
“Estamos visitando a todos los sectores que influyen en la sociedad dominicana y el Comité Olímpico es de los que tiene más influencia con las diferentes áreas deportivas del país”, señaló Abinader, quien agregó: “Venimos a conversar con nuestros amigos para ver cuáles son sus ideas y cómo van a participar también en esa cumbre en la que deben participar todos los sectores nacionales”.
Abinader indicó que el propósito es que todos los sectores del país trabajen en la cumbre nacional en lo que tiene que ver la reactivación social y económica de toda la República Dominicana.
“Con el trabajo en conjunto de la sociedad, juntos reactivar la economía dominicana y las actividades sociales, deportivas y tener un país más fuerte que nunca”, señaló.
El presidente del COD, Luis Mejía, recibió a Abinader, junto a los miembros del comité ejecutivo, y señaló que este es la primera visita de las que se han programado con los diferentes candidatos a la presidencia de la República.
Mejìa dijo que el organismo que dirige también sostendrá encuentros con los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, del PLD; Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y Guillermo Moreno, de Alianza País.
En el encuentro estuvieron además los miembros del comité ejecutivo del COD Antonio Acosta, Gilberto García, Rafael Uribe, José Luis Ramírez, Rafael Villalona, José Joaquín Puello, Nelson Ramírez, Edwin Rodríguez y Luis Elpidio Cumba.
El candidato a la presidencia por el PRM exhortó a la población “a mantenernos optimistas, estar positivos de que a pesar de esta crisis, vamos a salir fuertes, pero si estamos todos unidos”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos


BLA BLA BLA