SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Control de Drogas (DNCD) lamentó el fallecimiento de un miembro de la escolta del presidente de este organismo, Félix Alburquerque Compres.
Se trata de Jonathan José Martínez Díaz, de 37 años y padre de tres niños, murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico al momento que franqueaba la escolta de Compres.
El organismo antidrogas dijo que el oficial se accidentó por la imprudencia de un civil que transitaba por la referida vía a bordo de otra motocicleta.
«Hoy nos unimos ante este sentimiento de dolor por la pérdida de un compañero, hermano, padre amigo y militar, rogamos al todo poderoso lo acompañe en su ascenso al cielo y extendemos nuestro pesar a toda su familia y relacionados, paz a su alma», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Los restos de Martínez Díaz son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la Comisión de Alto nivel del Gobierno y el Ministerio de Salud Pública.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»


