Fallece en accidente miembro de la escolta del presidente de la DNCD

imagen
Jonathan José Martínez Díaz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Control de Drogas (DNCD) lamentó el fallecimiento de un miembro de la escolta del presidente de este organismo, Félix Alburquerque Compres.

Se trata de Jonathan José Martínez Díaz, de 37 años y padre de tres niños, murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico al momento que franqueaba la escolta de Compres.

El organismo antidrogas dijo que el oficial se accidentó por la imprudencia de un civil que transitaba por la referida vía a bordo de otra motocicleta.

«Hoy nos unimos ante este sentimiento de dolor por la pérdida de un compañero, hermano, padre amigo y militar, rogamos al todo poderoso lo acompañe en su ascenso al cielo y extendemos nuestro pesar a toda su familia y relacionados, paz a su alma», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Los  restos de Martínez Díaz son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la Comisión de Alto nivel del Gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

 an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
francisco perez parra
francisco perez parra
3 Años hace

LAMENTAMOS ESTA PERDIDA. CUANDO VIENE A VER EL MUERTO TENIA MAS CAPACIDAD QUE EL PRESIDENTE DE ESE PAÍS LLAMADO DNCD. ESA VAINA LLAMADA DNCD QUE NO SIRVE PARA NADA,HAY QUE CERRARLA, PARA QUE DE ESTA FORMA BAJE EL TRAFICO.

Ramon
Ramon
3 Años hace

Yo lo que quisiera que alguien me explique esto : desde que siempre el gobierno siempre ha tenido y tendrá ( DIRECCIONES ) osea , : Dirección General de control de precios, Dirección General de Aduanas , Direccion General de pasaportes , etc etc y a todos los que dirigen cada una de esas direcciones se les llama (DIRECTOR )
ENTONCES PORQUE VAINA DEL MALDITO DIABLO AL QUE DIRIGE ESA DIRECCIÓN SE LE LLAMA PRESIDENTE ……….PORQUE?

EL FISCAL
EL FISCAL
3 Años hace

¡ 97 MUERTOS AL CAÉR AVIÓN EN PAKISTÁN DE LA LÍNEA AÉREA ESTATAL »’ SOBREVIVIERON 3 !!!…

L Franjul
L Franjul
3 Años hace

Una Gran Perdida de un Joven Luchador y obediente. Lo que me lastima es tener que perder su vida sin nesecidad.Porque razón cada funcionario sea civil o militar tengan que andar con aparatajes de seguridad innecesarios. Cuantos asentados han sufrido funcionario alguno?… las estadísticas es que indican el riesgo que exista. El alcalde de Boston MA. Solo lo acompaña el chofer Una oficial de la Policia de Boston.

Mo John
Mo John
3 Años hace

Si ese era escort, Entonces como era que cuidaba ai jefe?

Juan Marte
Juan Marte
3 Años hace

Y por que razon este eneergumeno tiene franqueadores; eso me recuerda a Franklin Almeyda. Estos cuasi militares se quieren parecer a Trujillo. En verdad no entiendo cual es la razon de que este senor ande por la ciudad con franqueadores; es humillante

Miguel Tejada
Miguel Tejada
3 Años hace

Simplemente «murio un gregario pendejo»

Sancho sin panza
Sancho sin panza
Responder a  Miguel Tejada
3 Años hace

Murio cumpluendo con su deber de ser escolta de de in HP.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
3 Años hace

¿Ahora la DNCD tiene un «presidente», no un director? Hmm!

https://www.letibuendia.com/wp-content/uploads/2018/04/pensativo.gif

El chulo de Tulio
El chulo de Tulio
3 Años hace

Y este traketero de la DNCD necesita franqueadores porque quién va a atentar contra el cuando los narcotraficantes son sus protectores

Benny's Williams
Benny's Williams
3 Años hace

Lamento esta perdida de este agente
Que Dios lo tenga en gloria

Mingo G.
Mingo G.
3 Años hace

Paz a sus restos y Conformidad y Fuerza a sus Familiares.., pero ese trabajo de » Escoltas y Seguridad», a Narcos y Funcionarios Ladrones,, que tanta **** seguridad a la DNCD, y no es del pueblo que se esconden, es de los mismos Narcos que le tumban Drogas y la venden,, recuereden el DICRIM los tumbes que dio,, que corrupto CONTROL DE DROGAS,, jajaja,, todos los generales con Villas,, Apats. Caros, Vehiculos y Chulas mudadas , y el PLD de NarcoEstado..

Manuel
Manuel
Responder a  Mingo G.
3 Años hace

Esa actitud desdice de su honradez, hay odio y veneno en un adios que debiera ser misericordioso. No hay justificacion, solamente un mea culpa.

Edmundo Roque
Edmundo Roque
3 Años hace

Pero cuantas ratas escriben en estas redes,cuando muere una persona,ojala los ratrearan para que pague estos insultos.e

Any
Any
3 Años hace

Paz a su alma . Fortaleza para sus hijos y demás familiares .

Creo que los motoristas deben protegerse más y reducir la velocidad aunque sean escolta de cualquier principe . Me luce que a ese señor no le dió tiempo ni de frenar …y pu tu plum .
Yo les tengo miedo a todos los motoristas .

Yadiel Molina
Yadiel Molina
3 Años hace

Diario deben irse matando esos ****s de la dncd abusadores

PROFETA35
PROFETA35
Responder a  Yadiel Molina
3 Años hace

waooo la verdad que hay animales con ropas y este es tipejo es uno de eso

Yadiel Molina
Yadiel Molina
3 Años hace

Muertes ah todos eso aqueroso que plr culpas de esa institución es que hoy en días muertos jóvenes están la mayoría con fichas de droga y no pueden ir a ninguna empresa a solicitar trabajo plr que ya la dncd le ah puesto drogas pero mientras tengamos um gobierno indolente corrupto abusador y asesinó este pueblo dominicano vamos a seguir sufriendo que se maten todos esos ****s de la dncd abusadores

La volanta
La volanta
Responder a  Yadiel Molina
3 Años hace

Todo el que habla así como tú es porque es narcotraficante o perremeista

El chulo de Tulio
El chulo de Tulio
Responder a  La volanta
3 Años hace

Te equivocaste la violenta es peledeista

Tulio Botello
Tulio Botello
3 Años hace

Usted es indolente, que el señorbte proteja siempre.

Elido Vasquez
Elido Vasquez
3 Años hace

Una muerte innecesaria, que se allegado creer el presidente de la D,N.C.D. que el es presidente de la Republica para tener un franqueador.» IGNORANTE INGREIDO».