BANI: Causa pesar muerte de joven en NY
BANI.- Gran pesar ha causado aquí la muerte en Nueva York en un accidente de tránsito de Pamela Pimentel Maríñez, el día de año nuevo en el condado del Bronx mientras se dirigía a su trabajo en la mañana.
Pamela, de apenas 27 años, se encontraba en estado de embarazo a la hora de su muerte. Había tomado un taxi el cual se vió envuelto en el accidente. Su pareja era el joven Eder Jesús Ramírez Molina y sus padres Manuel Pimentel (fallecido) y Marilyn Maríñez.
La joven era miembro de reconocidas familias banilejas. Sus abuelos por el lado materno son Nelson y Angela Maríñez mientras que por el paterno Manuel Mateo Pimentel (fallecido) y Amparo de Pimentel.
Aunque sin confirmar, se dijo que sus restos después de ser velados en Nueva York serían traídos a Baní donde recibirán cristiana sepultura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Más de un millón clientes sin electricidad por tormenta
DAJABON: Presidente entrega hospital y obras hidráulicas
80 nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela
Canadá aclara que no firmará un acuerdo comercial con China
El papa León XIV lamenta los «ataques continuos» en Ucrania
PAKISTAN: Incendio exclusivo Gul Plaza deja ya 73 muertos
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
Kremlin dice «no hay nada qué hablar» con diplomática de UE
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Guardians y Ramírez acuerdan extensión contrato por 7 años

















