SANTO DOMINGO. – El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo(CODESSD) entregó seis túneles sanitizantes al alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán de Santo Domingo Norte, para contribuir de manera preventiva a la disminución del COVID-19.
El objetivo es que esa corporación edilicia tenga herramientas para combatir de manera preventiva la pandemia del COVID-19.
«El CODESSD se ha comprometido en dar apoyo a las alcaldías del Gran Santo Domingo, más ahora en esta situación de emergencia que amenaza la salud de todos los dominicanos», expresó su presidente Jonathan Cabrera.
De su parte, Guzmán agradeció este aporte tan importante. Resaltando que este es el momento de trabajar unidos todos los sectores políticos y sociales para poder vencer este virus que nos tiene en vilo.
En la entrega, ambos funcionarios estuvieron acompañados por los miembros del consejo, Persio Maldonado hijo, Manuel Fernelis Ogando y personal del equipo de la alcaldía.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro plantea educación con currículo inteligencia artificial
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
La degradación política en la RD (OPINION)
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Dirigente PLD opina en el PRM predomina crisis de capacidad
OPINION: ¿Qué puede dividir a los partidos?
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano

