SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública recibió del Ministerio de Energía y Minas tres cabinas de bioseguridad para ser instaladas en el Laboratorio Nacional de Salud Doctor Defilló.
Los equipos constan de todos los accesorios tecnológicos para instalación y funcionamiento, lo que facilitará la entrega de resultados de manera rápida y oportuna.
El Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas manifestó que desde el Viceministerio de Energía Nuclear se apoya la motorización e inclusión de energía atómica para apoyar los programas que la institución sanitaria necesita en el aspecto tecnológico y de modernización.
La doctora Susana Gautreau, viceministra de Energía Nuclear, indicó que los equipos incluyen todos los insumos necesarios para el proceso de diagnóstico,
¨A esta donación se sumará la entrega de unas cuatro mil pruebas y dos equipos de PCR portátil con capacidad de unas 78 pruebas, teniendo la facilidad de movilizar dicho equipo y trabajar en línea, todos son de última generación´´, explicó.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno destaca crecimiento de 4.5 % economía dominicana
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Isla de Cuba enfrenta apagones que afectan el 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM


