SFM: Fallece hermano gobernador de provincia Duarte por coronavirus
SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este martes en San Francisco de Macorís, Neney Núñez, quien tenía varios días ingresado en un centro de salud de Santo Domingo tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus COVID-19.
El fenecido es hermano de la diputada Miledys Núñez, y del gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez.
El representante del Poder Ejecutivo en la provincia y su esposa María Encarnación de Núñez, quien falleció el pasado jueves, también fueron diagnosticados con COVID-19. Al igual que dos de sus hijos.
La provincia Duarte, a la que pertenece San Francisco de Macorís, registra la mayor cantidad de muertes, con 33, a causa de coronavirus.
El gobernador Núñez Pantaleón se encuentra aislado en el Hospital Militar Ramón de Lara, en San Isidro.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Consejo Ministros se reunió hoy domingo en el Palacio Nacional
















