Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Abel Martínez ordenó la construcción de una fosa común para sepultar los cadáveres de personas afectadas de coronavirus COVID-19.
A través de sus redes sociales, Martínez indicó que instruyó a la Dirección de Obras Públicas Municipales la construcción de dicha obra.
La tumba estará ubicada en el cementerio del sector El Ingenio, al oeste de la ciudad.
El ejecutivo municipal dijo esperar no tener que utilizar el hoyo para tales fines.
De acuerdo al último boletín emitido por el Ministerio de Salud Pública, en Santiago han fallecido dos personas de 138 que han resultado afectadas por la pandemia del COVID-19.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)


Porque los demas sindicos no imltan ese jeto DEL SINDICO DE SANTIAGO.. Ahorra hay que INFORMAR. . Que un Fosa COMUN no tipi Haitiano HACIA ABAJO Sino que todos los contrario … Son Especi De colunna con muchos OYO.. QUE TIENE UN NOMBRE QUE AHORRA YO NO RECUERDO.. Es BUeno que todos los municipi Hagan los MISMO… INCLUYENDO EL MEJOR SINDICO DEL mundo.. MUNDO LLAMADO EL CAÑERO.. Cañero … CAÑERO.. TIENE UN PREMIO EN LA VICTORIO POR LO QUE ES EXPRESASO… CAÑERO MANO AS LA OBRA.. SEA ESTED EL ****… CAÑERO…
JOSE PEDAZO DE…..,NO ES CIERTO QUE EN TODAS PARTE DEL MUNDO SE ENCINERAN LOS CADAVERES, Y SEGUNDO UNA VEZ SEPULTADO EN FOSA COMUN NO SE VAN A MULTIPLICAR LOS VIRUS, OSEA NO PEGASTE UNA EN TODO LO QUE ESCRIBISTE.
En todas partes.del mundo queman los cadáveres y le dan las cenizas a sus familiares.
Se supone que quieren erradicar el virus!
Alla no hay gas