Fallece profesor de recinto UASD tras presentar síntomas del COVID-19
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Falleció aquí el profesor universitario Julio César Portalatín, quien esperaba por los resultados de laboratorio para saber si tenía coronavirus.
El recinto local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó, a través de sus redes sociales, que el deceso de Portalatín se produjo en un centro de salud privado de esta ciudad, donde se encontraba recluido desde hace varios días a causa de problemas pulmonares.
Al maestro le habían tomado las muestras para determinar si el malestar se lo había originado el coronavirus, pero los resultados aún no se lo han entregado a sus familiares.
Julio César Portalatín pertenecía a la Facultad de Ciencias de la Educación. Impartía docencia en los recintos de la UASD de San Francisco de Macorís, Santiago y Mao.
Su muerte ha causado gran conmoción en la comunidad universitaria.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















