«Cierran» San Francisco de Macorís por alto nivel contaminación Covid
SANTO DOMINGO.- Las autoridades «cerraron» todas las vías de acceso a la ciudad de San Francisco de Macoris, en la provincia Duarte, donde el brote de coronavirus ha cobrado la vida de al menos 10 personas, según el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
Explicó que el propósito es impedir cualquier entrada o salida de la ciudad «sin razones especiales».
Sánchez Cárdenas destacó que en San Francisco de Macorís se produce un alto nivel de contaminación y de circulación comunitaria del virus, por lo que pidió la colaboración de toda la ciudadanía en relación a las medidas de prevención.
La República Dominicana está en estado de emergencia desde la semana pasada (jueves), el Gobierno ha decretado el cierre de fronteras y ha impuesto un toque de queda que fue ampliado este jueves por el presidente Danilo Medina y que establece que hasta el próximo 3 de abril las personas deberán permanecer en sus hogares desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
















Esa Gente de San Francisco HACE RATO, hace Mucho tiempo estaban Avisando, desde Febrero, Reclamando que las Autoridades fueran allá a Auxiliarlos, Y NO LE HICIERON CASO, pero Este Gobierno Los Abandonó Por Completo, y cuando ya la Pandemia se metió de lleno en Todo Ese Pueblo, ahora es que vienen Cuando Es Demasiado Tarde.
Imagine se usted, EL NARCO menudeo de SFM hizo que la gente saliera a la calle a BUSCARSELA porque la droga no se esta vendiendo.
Y los NARCOS son los que mandan en esa CIUDAD.
Por ello hacian que la gente saliera a la calle en busca del moro del Dia vendiendo paqueticos, enviandolos co motoconchos o hasta niños
YA SOLO FALTA QUE CAIGA UN METEORITO PARA COMPLETAR
Por la ignorancia de las personas que salen a no hacer nada, se ha extendido este mal, pedimos en oración al único que puede detener esto Jesucristo!!! .
Ayúdanos Señor!!!!
Ahora bien, hay que vigilar a los militares para que no se excedan en sus funciones.
No es militar aquel que no se exceda en sus funciones.
Guillermo lo que tienen que hacer es no salir por eso es el toque de queda, es para que se queden en la casa y si quieren saber si la policia y los militares se pasan que salga, quiero que lo hagan como lo hacen los indio cuando hay que cumplir la ley
TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////
Pienso que por las provincias que hay mayor contagio y de muerte por el virus, sr. Presidente cuarentena de 24 hora y cerrar la entrada y salida, tomemos las medidas de prevención no después del problema para la gente entiendan que esto no es un relajo, el India le caen a palo al que viole la ley, pienso que vamos a tener que volver a eso lamentablemente para que endiendan
HAY COSA QUE UNO NO LAS ENTIENDE SI. POR QUE LO H.D.P CHINO HICIERON DOS HOPITALEA DE 4 MIL CANA EN 7 DIAS Y HICIERON UN EDIFICIO DE 50 PISOS EN 19 DIAS PERO AHORA NO PUEDEN FABRICAR 100 VENTILADORORES ARFICIAL PARA AYUDAR A LOS PAISES MAS NESESITADO. ANTE ESTA PANDEMIA. EN LO SI EELOS ESTAN EN HACER NEGOCIOS CON LA DEGRACIAS HUMANA.
¿Debatir contigo?, pues viendo tu triste ortografia no sería un debate sino mas bien una comedia. Mejor vete a Quisqueya aprende contigo y educate en vez de seguir siendo el hazme reir de este medio.
Es por cuidar la poblacion eso esta muy bien
En san Fco. Hubo un mal manejo y una inrersponsabilida mayuscula por parte de la ciudadanía. Soy de Fco y tuve casi al pelear con alguie que vive en mi casa para que no saliera. Ojala aprendan los demas, que esto es responsabilid a de todos, que todos debemos cuidarnos.