Ministro Peralta exhorta a la población salir a votar en paz este domingo
SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó a la población en general acudir este domingo a votar de manera masiva, como una forma de resarcir el daño que se le causó a la democracia dominicana con la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero.
Sostuvo que inexplicablemente ese certamen electoral se suspendió, por lo que entiende que los responsables deben ser identificados y cargar con todo el peso de la ley, una vez se conozca el informe de la comisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) encargada de la investigación.
“El daño que se le ha causado a la democracia es lamentable, es un caso insólito que no debe repetirse, aquí tiene que respetarse la forma ordenada y entusiasta de como el pueblo dominicano acude a votar”, destacó.
El funcionario se expresó en esos términos al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, donde indicó, además, que no había ninguna razón para que se suspendieran esas elecciones.
Peralta dijo que situaciones como la acontecida en febrero pasado son lamentables y que no deben repetirse.
Resaltó que en este momento la mejor respuesta a ese evento desagradable es que el pueblo acuda de manera tranquila y democrática a ejercer su derecho al voto.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski

















Asi debe ser,en paz y en contra de los funcionarios corruptos del PLD,este domingo 15 de marzo.
Estoy seguro que el pueblo les dará una salsa al gobierno de la corrupción de Danilo Medina del PLD y de este fontache, no existe forma humana de que el PLD gane, sera barrido con una avalancha de votos, sera un dia feliz, feliz, feliz, para el país, Danilo Medina si sabe que fue el PLD que sabia que seria barrido y intervinieron las votaciones, el PLD y sus funcionarios son un cáncer terminal que el único camino es la muerte, ojala no intervengan otra vez, porque se hacerlo, nadie sabe que pueda ocurrir.
Muy bien dicho por el ministro… todos a votar masivamente para mantener la estabilidad económica y El Progreso… votando morado masivamente