Emelyn Baldera va como candidata a diputada en el DN por el PRD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Emelyn Baldera aceptó la propuesta que le hizo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ir como candidata a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.
De esta manera, la ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reanuda sus aspiraciones políticas tras haber renunciado a la candidatura a regidora por la misma demarcación, junto a otros 36 aspirantes de las tres circunscripciones luego de la declinación a la candidatura de Hugo Beras como candidato a alcalde por el PRD.
“Para mí es un privilegio poder servir a mi comunidad y mi país a través de cualquier posición. Siempre he dicho que no me limitará la posición para yo trabajar a favor de las mejores causas. Agradezco una vez más a Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido, por depositar una vez más la confianza en nosotros para seguir adelante con esta candidatura”, comentó la comunicadora quien ha impulsado proyectos sociales que procuren mejor bienestar de nuestra gente.
Su incursión en la política fue en este año movida por el trabajo social y comunitario de sus padres, Antonio Baldera y Maria Ramona Rodríguez. Invitó a sus seguidores a utilizar la plataforma www.emelynbaldera.compara que puedan sumarse y participar en los procesos que permitirán el desarrollo de una mejor comunidad.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
Guerra amenaza libertad de prensa y crea caos mundial
Defiende las candidaturas independientes, pero reguladas
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso












https://form-1265066.ssr.ias-lab.de
Eso no vas a ganar se como pedanía