HIGÜEY, SANTO
DOMINGO, República Dominicana, 7 de noviembre 2014.- El Ayuntamiento de Salvaleón
de Higüey, de la provincia La Altagracia, otorgó un pergamino de reconocimiento
a la Primera Dama de la República.
Cándida Montilla de
Medina fue reconocida por el trabajo que realiza a favor de los sectores más
vulnerables y la expansión por todo el país de su Programa Mujeres Saludables.
La
alcadesa del municipio, Karina Aristy, acudió a las charlas y operativos de
mamografías gratuitas que llevó a cabo el Despacho en esa localidad, donde
fueron atendidas 300 mujeres en el marco de las jornadas de lucha contra el
cáncer.
En
los actos participó la senadora de la provincia de Santo Domingo y presidenta
del Senado, Cristina Lizardo, quien también tiene en su agenda el impulso,
apoyo y divulgación del programa Mujeres Saludables.
Al
entregar el pergamino al representante de la Primera Dama y coordinador de
Mujeres Saludables, Nelson Figueroa Espaillat, la funcionaria municipal resaltó
el trabajo que desarrolla la homenajeada a favor de las mujeres y otros grupos
poblacionales.
La
alcaldesa también reconoció a la presidenta del Senado, a quien agradeció su
presencia en el municipio cabecera de la provincia La Altagracia. an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana

