HIGÜEY, SANTO
DOMINGO, República Dominicana, 7 de noviembre 2014.- El Ayuntamiento de Salvaleón
de Higüey, de la provincia La Altagracia, otorgó un pergamino de reconocimiento
a la Primera Dama de la República.
Cándida Montilla de
Medina fue reconocida por el trabajo que realiza a favor de los sectores más
vulnerables y la expansión por todo el país de su Programa Mujeres Saludables.
La
alcadesa del municipio, Karina Aristy, acudió a las charlas y operativos de
mamografías gratuitas que llevó a cabo el Despacho en esa localidad, donde
fueron atendidas 300 mujeres en el marco de las jornadas de lucha contra el
cáncer.
En
los actos participó la senadora de la provincia de Santo Domingo y presidenta
del Senado, Cristina Lizardo, quien también tiene en su agenda el impulso,
apoyo y divulgación del programa Mujeres Saludables.
Al
entregar el pergamino al representante de la Primera Dama y coordinador de
Mujeres Saludables, Nelson Figueroa Espaillat, la funcionaria municipal resaltó
el trabajo que desarrolla la homenajeada a favor de las mujeres y otros grupos
poblacionales.
La
alcaldesa también reconoció a la presidenta del Senado, a quien agradeció su
presencia en el municipio cabecera de la provincia La Altagracia. an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hija de Wiche García destaca su legado ilumina deporte de RD
Fedocámaras presenta directiva preside Lucile Houellemont
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
COLOMBIA: Petro denuncia «irregularidades» en elecciones
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad

