Gonzalo felicita dominicanos por 176 aniversario de la Independencia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó a los dominicanos por celebrar este jueves el 176 aniversario de la Independencia Nacional.
Hizo un llamado a la población para seguir trabajando todos unidos, en orden y en paz por “nuestra independencia”, y tener un país libre e independiente con más oportunidades para todos.
«El el 27 de febrero es una fecha conmemorativa para todos los dominicanos, sin importar en donde estén, porque celebran con mucho orgullo la gran hazaña libertadora “de nuestros padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes valientemente fundaron esta nación, nuestra República Dominicana”, dijo.
Castillo dijo que es bueno que los dominicanos no pierdan el interés de resaltar el amor a la Patria, pero a la vez, pidió a todos celebrar en orden, tranquilidad y en paz “nuestra Independencia Nacional”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela

















Pregunta. Quién le escribió esas palabras y que tiempo tardó en practicarla para decirlas? bueno hay que felicitarlo por buen repetidor. Además de penco es una cotorra.
El dijo que hace 176 ano tava en barajonda haciendo puente de 400 quilomitro