Nochevieja se perfila lluviosa, ventosa y cálida
NUEVA YORK.- Esta Nochevieja se perfila lluviosa, ventosa y cálida, sin mucha nieve en buena parte del país, lo que ha provocado dolores de cabeza para algunos viajeros, particularmente en los Grandes Lagos y el noreste.
Mientras zonas del sur batallaban por recuperarse de fuertes tormentas que dejaron por lo menos cuatro fallecidos, un sistema que los meteorólogos habían temido que descargara varios centímetros de nieve en Illinois parece alejarse hacia el este.
Los meteorólogos advirtieron de ráfagas de 104 kmh (65 mph) en el oeste de Nueva York.
Las temperaturas rondan los 51 grados fahrenheit este jueves en algunas zonas del oeste de Nueva York.
En el norte de Nueva Jersey, los meteorólogos advirtieron que tormentas pudieran hacer subir la temperatura y había una advertencia de inundación en las costas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Directora Etica urge acciones coordinadas ante caso Senasa
Normas para estaciones de combustibles
INFOTEP gradúa 1,177 nuevos técnicos en la Región Este
Somete proyectos bloquearían crimen organizado en política
CARD juramenta nueva generación de abogados
RD gana Oro y Bronce en el Panamericano de Ultimate 2025
El arte de la supervivencia dominicana
¿Gonzalo unifica al PLD? (OPINION)
Grupo Ramos presenta Estrategia de Sostenibilidad











