CONSTANZA: Triple choque deja al menos nueve personas heridas
CONSTANZA, República Dominicana.- Al menos nueve personas resultaron heridas en un triple choque en la carretero Constanza-Abanico, próximo a la planta de gas del distrito municipal Tireo.
Los heridos son José Luciano Corcino, de 52 años; Casimira Mercedes Trinidad Ciprián, de 35; Toribio Rosado Pérez, de 29; Almidalia Montero Sena, de 27; Yacaira de los Santos Santos, de 26, y la bebé de seis meses de nacida Duany Montero Medina, quienes viajaban en una camioneta Toyota, azul, del transporte público, conducida por el primero.
También resultaron lesionados Jaan Carlos Abreu Durán, de 23 años, quien conducía un Honda Civic, dorado; Alcibíades Guerra Minyetti, de 42, y su hija Rosaina de los Santos, de 11, quienes transitaban en una motocicleta Ready 125, roja.
Abreu Durán fue detenido por la Policía.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos











