SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hizo un llamado a los dominicanos aptos para ejercer el sufragio, especialmente a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización, a que “acudan a votar temprano” este domingo 16, para hacer de este proceso “una jornada histórica para la democracia dominicana”.
El líder del PRD exhortó además a sus compañeros a que una vez hayan votado, ocupen su tiempo en gestionar y ayudar para que otros compañeros, familiares y seguidores hagan lo propio, invitándoles a que lo hagan en la casilla 3 del PRD.
Precisó, no obstante, que “el voto debe ser en la casilla 3 en todos los municipios y distritos municipales del país, mientras en la Capital específicamente, debemos votar por Domingo Contreras quien es nuestro candidato a la Alcaldía”.
Asimismo, pidió a los perredeístas evitar confrontaciones con los adversarios, y se limiten a trabajar para que haya muchos votos blancos en las urnas este 16 de febrero.
“Ratifiquemos al mundo somos un país amante y defensor de los principios democráticos, de los ideales forjados por los fundadores de la nación y del legado dejado por hombres y mujeres comprometidos con la consolidación de los derechos políticos y sociales, así como de la libre expresión del voto”, dijo Vargas a través de un boletín de prensa, en el que además estar confiado en la Junta Central Electoral.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Baja precio del petróleo por el optimismo en los mercados
Primarias demócratas en Nueva York transcurren sin incidentes
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Pide Israel se «independice» de EU y compre sus propias armas

