MADRID.- Un chico de 15 años resultó herido por arma blanca durante un enfrentamiento entre dos grupos cerca de la estación de Cercanías del madrileño barrio de Villaverde Alto.
La Policía dijo que un grupo de la banda Los Trinitarios atacó a varios miembros de su rival, Dominican Don’t Play.
El herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. De momento, no hay detenidos.
Los ‘Trinitarios’ querían ‘responder’ a los ‘Dominican’ después de que el 19 de noviembre un miembro de la primera banda resultase herido por dos balazos en la calle Alcocer, también en Villaverde.
Los agentes de la Brigada de Información detuvieron varios días después a dos ‘dominican’, uno de ellos menor de edad, acusados del intento de homicidio y de pertenencia a organización criminal.
La Policía ya evitó un intento de venganza el pasado 22 de noviembre con el arresto de un ‘trinitario’ de 22 años en la calle Orense de Madrid con un arma preparada para ser usada, además de identificar a nueve jóvenes dominicanos o españoles de origen iberoamericano con antecedentes.
Fuente: LA VANGUARDIA.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD

