NUEVA YORK.- Daddy Yankee y Nicky Jam pusieron a bailar reguetón «old school» al público que se reunió en los alrededores de la icónica plaza neoyorquina de Times Square, para verlos cantar en la televisión estadounidense su éxito de 2020 «Muévelo», el primer tema que hacen juntos en dos décadas.
Emocionados y tras resaltar la importancia de su colaboración, Nicky y Yankee cantaron juntos y en vivo por primera vez este tema, producido por el dueto Play-N-Skillz en el estudio «Good Morning America» del legendario programa matutino de la cadena ABC.
Acompañados de un DJ y bailarines que llevaban máscaras blancas que recordaban a cráneos, pantalones del mismo color y sudaderas de color azul eléctrico, los artistas pusieron a bailar a los presentes dentro del estudio y a las decenas de personas que se reunieron en Times Square para verlos a través de la pared de cristal del lugar.
«Muévelo» es el primer trabajo en conjunto de Yankee y Nicky Jam desde 2000, cuando deshicieron su dueto Los Cangris, que los puso en la escena de la música urbana en Puerto Rico a principios de este siglo.
El tema, que tiene fragmentos del exitoso reggae de 1994 «Here Comes the Hot stepper» de Ini Kamoze, es el primer sencillo de un álbum que los artistas han prometido para este año y parte de la banda sonora de la película «Bad Boys for Life», protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD ante un mundo más fragmentado
COD resalta histórica actuación República Dominicana en JCC
Boxeo dominicano hace historia en los Juegos Centroamericanos
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
La carrera administrativa: otra víctima
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)
Consejo Nacional de la Magistratura en el epicentro de conjetura pública
eSports: la sensación de los Juegos Santo Domingo 2026
Arajet y Ron Ozama participan en el Dominican Day Parade
Energía y Minas reforesta y sanea cuencas de ríos en Cotuí


