La UASD impartirá primera maestría en Derecho Médico
SANTO DOMINGO.- Las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) convocaron a la primera maestría en derecho médico en la República Dominicana.
Ambas facultades han respondido a una solicitud de médicos y colaboradores del área de la salud que, a través del Plan Médico Jurídico (Plamejur) del Colegio Médico Dominicano (CMD), plantearon la necesidad de manejar desde el punto de vista jurídico, biojurídico y bioético el ejercicio de la profesión médica y profesiones afines dentro de los lineamientos y protocolos nacionales e internacionales.
Los diferentes gremios de profesionales creen necesario afrontar un ejercicio profesional cada vez más riguroso y bajo el control legal, ético y jurídico del tiempo presente, matizado por el desarrollo biotecnológico y prácticas del sector salud.
Esta maestría, elaborada por el maestro Oscar Valdez, bajo la coordinación académica del maestro Jesús Bueno, consta con un diseño multidisciplinario y abarcador tanto para la esfera médica como jurídica, basada en un programa con un contenido de 22 asignaturas que permitirán obtener el grado de maestría en Derecho Médico.
La misma se desarrollará en un período de 24 meses, de los cuales 18 son presenciales y 6 para investigación, la docencia se impartirá los días sábados en el horario de 9:00 a.m a 05:00 p.m en la sede central de la UASD.
La propuesta está dirigida fundamentalmente a médicos, médicos-abogados, abogados, jueces, fiscales, odontólogos, licenciados en enfermerías, bionalistas, gerentes de hospitales y profesionales de la seguridad social.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de SD
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales












El curso en que me inscribiria es en el de» mala practica del Peritaje Medico» que ha llevado a muchos galenos a la carcel injustamente.
Buenas noches,
Cuando inicia, el costo y modalidad de pago