Impartirán diplomado sobre Diplomacia y Geopolítica XXI
NUEVA YORK.- El Centro de Educación Superior del Exterior (CESUDEX), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Centro de Tecnología y Educación Permenente (TEP) impartirán aquí un diplomado sobre Diplomacia y Geopolítica en el siglo XXI.
Bolívar Veras, presidente del CESUDEX, informó que las clases serán sabatinas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Junior High School, localizada en el 650 de la calle Academy, en el Alto Manhattan.
Agregó que el curso comenzará el próximo 8 de febrero y finalizará el 28 de marzo.

Recordó que este es el septimo diplomado que organiza CESUDEX y el tercero que imparte con la PUCMM.
Explicó que el tiempo será distribuido en 104 horas de clases (60 en las aulas y 44 de trabajos prácticos), con visitas de campo.
De su lado, Edwin Hernández, director del TEP, dijo el curso incluirá a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Washington D.C, la Organización de Estados Americanos (OEA) y misiones diplomaticas.

Indicó que los cursos van dirigidos a profesionales en las áreas de ciencias sociales, medioambientales, económicas, política exterior y administrativas, estudiantes y otros interesados en el tema.
El cupo es limitado. Para más información, llame al (347) 301-7813 o escriba a https://www.diplomadousa.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump confía Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD











