SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Coral Hospitality Corp. donó sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, con motivo del día Internacional de las personas con discapacidad.
Jacquelyn Nivar Coss, directora de mercadeo, hizo entrega a Arturo Pérez Gavino, vicepresidente de la Asociación, y Rosanna Madera, directora de capacitación de recursos.
Coss destacó la importancia de colaborar con una entidad como la beneficiada, que por más de 50 años ha venido desarrollando una labor altruista en favor de la población que padece alguna discapacidad física.
“Somos una compañía hotelera de administración de propiedades y vacation rentals, pero también un equipo que trabaja para que nuestros propietarios y huéspedes disfruten de una experiencia única”, dijo.
Indicó que Coral Hospitality Corp. es una empresa hotelera con más 20 años en el mercado.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House


