SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Coral Hospitality Corp. donó sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, con motivo del día Internacional de las personas con discapacidad.
Jacquelyn Nivar Coss, directora de mercadeo, hizo entrega a Arturo Pérez Gavino, vicepresidente de la Asociación, y Rosanna Madera, directora de capacitación de recursos.
Coss destacó la importancia de colaborar con una entidad como la beneficiada, que por más de 50 años ha venido desarrollando una labor altruista en favor de la población que padece alguna discapacidad física.
“Somos una compañía hotelera de administración de propiedades y vacation rentals, pero también un equipo que trabaja para que nuestros propietarios y huéspedes disfruten de una experiencia única”, dijo.
Indicó que Coral Hospitality Corp. es una empresa hotelera con más 20 años en el mercado.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24


