SANTO DOMINGO (EFE).- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer este domingo que por motivo de las festividades de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo ha programado un horario especial para los servicios que ofrecen el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.
En ese sentido, explicó en nota de prensa que ambos medios de transporte estarán disponibles el 24 de diciembre desde las 6.00 de la mañana hasta las 8.30 de la noche, mientras que al día siguiente el horario será de 8.00 de la mañana a 10.00 de la noche.
El 31 de diciembre el servicio se ofrecerá desde las 6.00 de la mañana hasta las 8.30 de la noche y 1 de enero desde las 8.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche.
El organismo agregó que a partir del 2 de enero, las operaciones recobrarán su horario habitual de 6.00 de la mañana hasta las 10.30 de la noche.
La información finaliza afirmando que el personal del Metro y el Teleférico de Santo Domingo continúa trabajando para mantener ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE entrega la nueva cédula sin restricciones desde este viernes


