SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Asociación de Industrias (AIRD) entregaron un reconocimiento al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por su eficiente gestión al frente del Ayuntamiento y por su visión de una ciudad amigable para las personas y en armonía con el medio ambiente y las actividades productivas.
Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD y Pedro Brache, del CONEP, reconocieron que la gestión de Collado ha logrado avanzar en posicionar a la ciudad de Santo Domingo cómo destino turístico y que ha logrado aunar voluntades con la visión de que un Ayuntamiento no solo es recoger basura, sino también arte, cultura, emprendimiento, deporte y, sobre todo, personas.
Resaltaron la recuperación de espacios como el Malecón Turístico, la Plazoleta la Trinitaria, la Plaza Fray Antón de Montesinos; la eficiencia en las recaudaciones, las cuales se han duplicado.
Asimismo, el trabajo conjunto con el sector privado, entre otros aspectos fundamentales para hacer del Distrito Nacional un espacio amigable para las personas y donde el quehacer empresarial se desarrolla en armonía con el medio ambiente hacen de Collado merecedor de este reconocimiento, expresaron el CONEP y la AIRD.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La encrucijada de la derecha colombiana
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
INTEC patentiza un cargador inteligente vehículos eléctricos
Dice Gobierno PRM ha sabido mantener estabilidad en crisis
Antorcha JCC Santo Domingo 2026 recorre sur R. Dominicana
Baloncesto dominicano en el grupo A JCC Santo Domingo
Centro Cultural Banreservas inaugura Ciclo Cine Dominicano
RD actuará en dos eventos internacionales de kartismo

