Periodista Aracelis Carvajal niega pertenezca a La Fuerza del Pueblo
NUEVA YORK.- La periodista dominicana Aracelis Carvajal desmintió que pertenezca al equipo de campaña del partido La Fuerza del Pueblo (LFP), como reseña una nota difundida en varios medios de habla hispana.
“No pertenezco a ningún partido, solo soy periodista y mi misión es la de cubrir los eventos de todas las tendencias, sin inclinaciones ni compromisos partidarios, porque mi responsabilidad es la de informar”, declaró Carvajal, quien dirije en Departamento de Prensa de Canal América.
Dijo que desconoce de dónde salió la decisión de incluirla en ese equipo, ya que nadie la consultó al respecto, lo que calificó de «una falta de respeto y consideración a mi trayectoria y objetividad».
“Nunca he autorizado a nadie a incluir o usar mi nombre para vincularlo a ningún partido, movimiento o grupo político”, expresó la presentadora de los programas Temas al Punto y Matutino Informativo NY.
En ese sentido, pidió a los dirigentes de LFP en Nueva York que eliminen su nombre del listado y que aclaren a la comunidad dominicana y a su país que ella no fue consultada para eso.
Explicó que la aparición de su nombre en ese listado o al de cualquier otra organización política podría afectar su credibilidad y la del canal y espacios para los cuales labora.
“Quiero que quienes asumieron el atrevimiento de usar mi nombre para ponerlo en esa lista salgan a aclarar la situación en los mismos medios que usaron para publicar ese invento”, exigió.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)















