PUERTO PLATA.- Personal de Sunscape Puerto Plata Resort & Spa, parte de la colección de hoteles de AMResorts, intervino enla jornada de limpieza el Malecón de Puerto Plata.
Al amplio operativo de recogida de basura asistieron colaboradores de Sunscape Puerto Plata Resort & Spa, AMResorts, familiares y comunitarios que se unieron a esta labor social.
“Hacemos esta limpieza de playas para afianzar nuestro compromiso de cuidar nuestras costas, y de esta forma contribuir a mantener un ambiente marino libre de contaminación. Con esto, además, creamos una cultura de cuidado que impacta, no solo a nuestros colaboradores, sino también a sus familias y comunidades”, expresó Jorge Arribe, gerente general Sunscape Puerto Plata Resort & Spa.
Arribe agregó que cada mes realizan una jornada de limpieza en las playas cercanas al resort teniendo como propósito crear conciencia sobre el debido trato de los recursos naturales que son tan dañados por residuos contaminantes.
Agradeció la disposición de los participantes que pertenecen a la familia Sunscape Puerto Plata Resort & Spa, que junto a sus familias fueron parte de esa convivencia a favor del cuidado de las costas. “Mantener nuestras playas y ríos libres de contaminación es responsabilidad de todos”, añadió Arribe.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La política no es un espectáculo
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao
Consulado RD-NY, una agencia de empleos para militantes
La corrupcion administrativa, el narcotrafico y el populismo
Mariano Rivera felicita a la República Dominicana por JCC
Juegos Centroamericanos: impacto económico (OPINION)
El Pinto y Elías Valerio, claves en conquista de oro softbol en JCC
“Bienvenido el extraño” estremece Palacio Bellas Artes


