SANTO DOMINGO. – Tras su exitoso estreno el pasado fin de semana en Studio Theater, el musical “Casi normales” anuncia tres últimas funciones para los días 15, 16 y 17 de noviembre.
La obra cuenta la historia de una madre que enfrentó la pérdida de uno de sus hijos hace 16 años, y que sobrevive creando un mundo paralelo en su mente, para no dejar ir su recuerdo. Erróneamente diagnosticada como ”Bipolar”, enfrenta la crisis familiar que significa no abandonar este doloroso pasado. Un tema desgarrador, que nos brinda otra mirada sobre la salud mental, el duelo, y sobre cómo escondemos nuestro dolor evitando tal vez la sanación.
La dirección de esta controversial puesta en escena es de Joyce Roy y la producción de Camilo Then.
Este musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt, ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor Música Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue también elegido como uno de mejores espectáculos del año por críticos de todos los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles Times, The Washington Post, Rolling Stones y el New York Times.
Las boletas pueden encontrarse de venta en Studio Theater, y a través de su portal web de expendio de boletas studiotickets.do.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Recordando a José Francisco Peña Gómez (Opinión)
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Productores de la RD recibirán 12 millones de pesos en bonos
Presidenta arriba a La Haya para defender posición de Venezuela
PRD resalta dimensión histórica de José Francisco Peña Gómez
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
Investigan muerte de cadete PN en incidente en academia militar
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

