SANTIAGO.- Campesinos la cordillera Septentrional marcharán este lunes por calles y avenidas de esta ciudad en demanda de la terminación de la carretera Jacagua-Palo Alto.
La camina iniciará a las 8:00 am. en el Monumento a los Héreos de la Restauración y concluirá en la Gobernación provincial, donde entregarán un documento con sus exigencias, según informó el reverendo católico Ramón Ramos (Nino).
“Los campesinos de la cordillera Septentrional les haremos saber al presidente Danilo Medina que los agricultores son seres humanos y que merecemos una nueva carretera, ya que pagamos impuestos para ello”, dijo.
Indicó que están cansados de promesas, pero nada de obra.
Explicó que son unos 16.3 kilómetros que tiene la carretera que exigen, la cual, según dijo, el mal estado en que se encuentra le impide a los agricultores de 19 comunidades rurales sacar sus productos.
Citó entre ellas a Jacagua al Medio, Jacagua Arriba, El Buzo, La Búcara, El Níspero, Ranchito de Piché y Palo Alto.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Irán advierte a paises respalden EEUU enfrentarán dificultades
China reclama Japón y Filipinas poner fin a los bloques militares
Cuba denuncia las «medidas coercitivas» impuestas por EU
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Manual de un escapista: la temeraria vida de un líder
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Recordando a José Francisco Peña Gómez (Opinión)
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Productores de la RD recibirán 12 millones de pesos en bonos

