Pavos silvestres hostigan a comunidad en Nueva Jersey
NUEVA JERSEY.- Algunos habitantes de Nueva Jersey han estado recibiendo una sorpresa previa al Día de Acción de Gracias: Una manada de entre 40 y 60 pavos silvestres ha estado aterrorizando agresivamente a una comunidad.
Los pavos bloquean entradas, picotean vehículos y se comportan agresivamente cuando son ahuyentados, según denuncian los habitantes de Holiday City, en el condado Ocean, donde los residentes tienen comúnmente 55 años o más.
En ocasiones estas aves pueden pesar entre 7 y 10 kilos (16 y 24 libras) y correr hasta a 32 kilómetros por hora (20 millas por hora).
El municipio ha recibido docenas de quejas, pero dice que su agencia de control de animales no puede hacer nada para capturar o detener a los pavos, ya que carece de autorización para atrapar fauna silvestre.
Un portavoz del Departamento de Protección Ambiental del estado indicó que esa agencia está al tanto del problema, pero no tiene comentarios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: Nueve turistas ahogados en 2026 en playas
Nuevo contralor general: 25 años en sector oficial
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
Haití mejorará su aeropuerto Internacional Antoine Simon
Haití participará en Conferencia de la OMC en Camerún, África
Fallas en Irán de los estrategas de EE.UU.
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente











