SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina describió al fenecido empresario Mario Lama como “un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa”.
Al asistir la mañana de este viernes a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, manifestó que tenía una relación de amistad con el empresario, que falleció en el día de ayer, y además reconoció que su legado forma parte de la historia del país.
“Mario Lama es un hombre conocido por el país completo. Mario Lama es parte de la historia de Santo Domingo, es un hombre que comenzó en pequeño y creció. Un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa. Yo particularmente tuve un gran tiempo de conservar una amistad con él y con su familia, especialmente con su esposa.”, dijo a periodistas.
Mario Lama Handal nació el 9 de julio de 1930 en San Pedro de Macorís, y falleció este jueves a los 90 años de edad.
Lama transformó el negocio familiar en una tienda por departamento que luego se convertiría en Plaza Lama.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

