SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, posesionó al nuevo director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, doctor Félix Manuel Medina Medina.
Sánchez Cárdenas presentó al funcionario en un encuentro protocolar en las oficinas de la COPPFAN, donde destacó su preparación y servicio.
«Confío en que esta designación fortalecerá y continuará encaminando a la institución por los lineamientos correctos, así como el robustecimiento de las políticas públicas existentes focalizadas en garantizar a la población medicamentos seguros, eficaces y de calidad», dijo el ministro.
De su lado, el doctor Medina Medina agradeció su designación y prometió que como servidor público pondrá todo su empeño para garantizar una política farmacéutica acorde a las necesidades de la población.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán avisa responderá a posible despliegue militar en Ormuz
Trump culpa a sus predecesores demócratas de la crisis con Irán
Periodista Paúl Pimentel Blanco se integra a matutino Su Mundo
La dispersión de la izquierda (Opinión)
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
China reclama Japón y Filipinas poner fin a los bloques militares
Cuba denuncia las «medidas coercitivas» impuestas por EU
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Manual de un escapista: la temeraria vida de un líder

