CIUDAD DE GUATEMALA.- El embajador dominicano José Osvaldo Leger presentó a los diplomáticos acreditados aquí miembros del Grupo de Países Latinoamericanos y del Caribe (GRULAC) el libro “ Visitas sorpresa, un camino de acercamiento y desarrollo humano”.
La presentación de la obra, que expone la exitosa labor del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, con las denominadas “visitas sorpresa” por todo el territorio de su país, tuvo efecto en el tradicional desayuno mensual del grupo.
Leger, además, entregó un volumen del libro al representante de la Santa Sede, monseñor Nicolás Henry Denis Thevenin, durante una entrevista en el despacho de éste último en la cual sostuvieron un provechoso intercambio de ideas.
Durante el desayuno, José Cordero, ministro consejero de la embajada dominicana, hizo una amplia exposición destacando que la Republica Dominicana registra un notable desarrollo económico social sostenible y resaltó el impacto de las visitas que el Presidente Medina realiza impulsando acciones de transformación comunitarias.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Un muerto, quince heridos este lunes en ataques Rusia-Ucrania
ANJE pide medidas adicionales afrontar impacto crisis Oriente
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Minería RD creció 7.7 % en el primer trimestre de 2026
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”

