BAHORUCO, República Dominicana.- Dos jóvenes de 20 años murieron y otros dos resultaron heridos en un accidente entre dos motocicletas en el tramo Galván-El Salado.
Los fallecidos son Orbito Ramírez Santana (Miguel) y Elvis Manuel Fabián Florián (Faba) en tanto que los heridos Buenaventura Cuevas de 20 años y Despradel De Oleo, quienes fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé y referidos al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona.
Carmesí Carolina Carvajal, quien atendió a los accidentados, dijo que Manuel Fabián Florián llegó muerto a la sala de emergencia y que los heridos fueron referidos a Barahona, de donde enviaron a la capital a Despradel De Oleo, debido a la gravedad de las heridas.
El encargado de AMET en este municipio, 2do Teniente Anastaciadis Novas Rivas, dijo que Orbito Ramírez era un veterano del Ministerio de Defensa y Fabián Florián era estudiante.
Según Novas Rivas, el primero de los fallecidos, quien se desplazaba en la motocicleta AX 100, residía en la Calle Sánchez número 44, en el Barrio La Guama del municipio de Galván; mientras que Segundo Manuel Florián, residente en el Salado, montaba la motocicleta C70.
La muerte de los jóvenes, hijos de prestantes familias de este municipio, ha creado consternación en esta zona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández encabezará actividades políticas en La Vega
Patria Mella: La maestra inolvidable
FOPETCONS debe protegerse y fortalecerse
No es culpa del MINERD
Licey aplasta Leones; Gigantes y Estrellas también ganan beisbol
Rogelio Genao pide al Congreso respaldar a la Policía Nacional
Lidom y Banreservas rinden homenaje a Héctor José Rizek
PLD inicia reorganización de su base en San Pedro de Macorís
Auditorías de Contraloría General (OPINION)
American School y St. Michael´s ganan en Intercolegial de Fútbol

