SANTIAGO.- La República Dominicana será sede de la Trigésima Cuarta (34), Asamblea Internacional de la Asociación de Productores de Tabaco de (ITGA).
El encuentro tendrá lugar durante los días domingo 3, lunes 4 y martes 5 de noviembre en esta ciudad, informó Manuel Alejandro Ureña, director general del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).
Al hablar en rueda de prensa celebrada en el Hotel Gran Almirante de Santiago, el funcionario anunció que en esta reunión de productores de tabaco del mundo participarán 22 países y 50 delegados internacionales.
Dijo que en el mismo se abordarán temas de mucha trascendencia para la producción de tabaco y el futuro de esta industria a nivel global.
Resaltó que para el país es de gran importancia la celebración de esta asamblea internacional aquí, porque permite que personalidades del mundo del tabaco visiten nuestra nación y conozcan un lugar histórico y tradicional en la producción de tabaco.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar
MEXICO: Dice la violencia busca mostrar país con imagen «caos»
Bolivia advierte que su Ejército actuará contra los bloqueos
Medios resaltan logro de un estudiante haitiano en España
Leonel Fdez. y Felipe González alertan sobre “caos mundial”
Denuncian faltante por más de RD$60 mm en Colegio Médico
Viajar a Brasil sin seguro de viaje puede salirte muy caro
Rusia golpea infraestructuras de transporte y energía de Ucrania
Trump asegura negociaciones con Irán entraron en ‘fase final’
PERU: Con el 95% escrutado, Sánchez mantiene leve ventaja

