PLD le teme a LF «como el Diablo a la cruz», según expresidente de la JCE
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le teme a Leonel Fernández “como el Diablo a la cruz”, aseguró expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.
«La cúpula de ese partido le teme ‘como el diablo a la cruz’ al doctor Leonel Fernández. El no tiene impedimento legal, lo intentaron desacreditar, le hacen un fraude y ahora de nuevo quieren obligar órganos del Estado a violar la Constitución y las leyes. Esto es una dictadura?», escribió el exfuncionario su cuenta de Twitter.
Rosario reaccionó a declaraciones del presidente interino del PLD, Temístocles Montás, quien advirtió que esa organización se opondrá a una posible validación de la JCE a la candidatura presidencial del exMandatario por el partido La Fuerza Pueblo.
«Lo que si va ocurrir es que muchos ciudadanos y organizaciones se opondrán a la candidatura de ‘El Penco’ (Gonzalo Castillo) porque la misma es el resultado del fraude y la corrupción», indicó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada











