BARCELONA.- La Guardia Civil y la Agencia Tributaria desarticularon una organización criminal que se dedicada a la elaboración de cocaína en un laboratorio en Tordera (Barcelona) que recibía en paquetes de café desde Colombia oculta.
La organización criminal enviaba desde Colombia pasta base de cocaína escondida entre los granos de café, para su posterior distribución y venta en Catalunya.
Diez personas de nacionalidades española, colombiana, boliviana y dominicana han sido detenidas y cinco de ellas han ingresado en prisión.
Los agentes encargados de la operación han intervenido hasta 2,5 kilos de cocaína, 200 litros de productos químicos y cuatro vehículos.
La operación se inició en julio del año pasado y el laboratorio se desmanteló el 4 de octubre como resultado de varios registros practicados en Palamós, Blanes, Lloret de Mar (Girona) y Tordera.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


