SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- Como parte de la colaboración a las acciones de reforestación y al cuidado del medioambiente en la República Dominicana, el embajador de China en el país, Zhang Run, visitó el municipio de San José de Las Matas, para recorrer la zona del Plan Sierra.
El Embajador Zhang Run se trasladó a esta localidad en compañía de la vicepresidenta ejecutiva, Inmaculada Adames, para conocer los esfuerzos que la organización sin fines de lucro lleva a cabo en beneficio del medioambiente y los recursos naturales.
En julio de este año donó, en nombre del Gobierno Chino y mediante el Gobierno Dominicano, un millón de dólares (US$1,000,000) para contrarrestar el impacto de la sequía en la Cordillera Central, equivalente el 35.7% de los fondos recaudados en total.
Con el mismo fondo, se habían distribuido 85 millones de galones de agua en la Línea Noroeste, beneficiando a 62,050 personas. De igual manera, se habían puesto en servicio 219 tinacos de una capacidad de almacenamiento de 83,465 galones de agua.
Zhang Run dijo está satisfecho por los avances logrados por el Plan Sierra. Según él, de desarrollo verde es una de las prioridades de la Embajada.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores
EDENORTE invierte RD$100 en millones subestación Santiago
La gigantesca estatua ecuestre de Trujillo
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
La verdadera historia del primer Carnaval Popular de San Cristóbal
Feudri Franco busca prolongar su invicto en boxeo profesional
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
En el aire los programas a favor de la diáspora (OPINION)
NY: Arrestan hombre mató uno y apuñó dominicano en El Bronx
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por su hijo


