Ramfis considera nuevo escenario político le garantiza el triunfo en 2020
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo aseguró que, al encontrarse el panorama político más despejado, obtendrá el triunfo en las elecciones del 2020.
“Siempre he estado seguro de que todas las circunstancias nos son favorables, pero lo reafirmo ahora que se esclarece el panorama político: un PLD fragmentado y PRM débil, atrapado por el oportunismo político, haciendo supuestas alianzas indignos de una oposición”, expresó.
Asimismo, calificó de «escuálida» la participación de unos 380 mil votantes en las primarias del PRM.
En ese sentido, indicó que “es una votación que demuestra la debilidad de un partido que ostentaba un padrón de 1.2 millones de militantes, eso no es oposición, nosotros somos la verdadera oposición».
En otro orden, reiteró que no tiene ningún tipo de impedimento constitucional ni legal y que tras la asamblea de delegados del PNVC, depositará ante la Junta Central Electoral los requisitos para su candidatura presidencial así como la de sus precandidatos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
EU: Agentes de inmigración se despliegan en 14 aeropuertos
FP tilda Gobierno «Inhumano» por alzas precios combustibles
Colombia: Habrían muerto 90 en accidente avión Fuerza Aérea
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
DGM desvincula 263 empleados violaron normas institucionales
Ocupan 564 paquetes cocaína en costa de provincia Barahona
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»











