DNCD ocupa en Caucedo 48 paquetes cocaína en un contenedor iba a PR
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 48 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo.
El alijo estaba en contenedores que llegaron de Colombia y serían ingresados en el buque “Minerva Singapore”, que zarparía hacia el puerto de San Juan, en Puerto Rico.
La droga estaba envuelta en plástico transparente negro, blanco y rojo, marcados con los logos A/X, KUTY, BMW, VACA, BITCOIN, DELFIN y uno con una moneda de 10 pesos dominicanos.
Los paquetes fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente a la Procuraduría General de la República.
En el operativo participaron, además, la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de Defensa (J2), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), la dirección General de Aduanas (DGA) y la seguridad de DP World Caucedo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















