BOCA CHICA, República Dominicana.- Desconocidos mataron de varios balazos a un italiano en el poblado de Andrés.
Se trata de Nicolás Gerosa, de 57 años, quien fue atacado cuando transitaba por la avenida Juan Bautista Vicini a bordo de un carro y sus agresores en otro vehículo.
Este es el segundo ciudadano italiano que asesinan en Boca Chica en los últimos seis días. La Policía dijo que por este último tiene bajo investigación al socio del occiso, quien también es de nacionalidad italiana.
La pasada semana el italiano Testoni Prieton, de 70 años, fue hallado muerto atado de pies y manos en el interior de un apartamento de su propiedad.
Por este hecho se encuentra detenida una mujer quien supuestamente participó junto a una hermana y un cuñado.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez
Osiris Guzmán presenta libros exploran historia global fútbol
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación

