SANTO DOMINGO.- Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio de Expertos Farmacéuticos en la República Dominicana.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, con la participación de aproximadamente 900 personas entre las que estaban ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos, gerentes y encargados de farmacias, personal de atención farmacéutica, personal de atención al cliente y personal administrativo en general.
“Nuestro Simposio Expertos Farmacéuticos es un nuevo espacio de formación interactiva para todos nuestros colaboradores. Compartimos opiniones y buenas prácticas con expertos internacionales del área farmacéutica y de experiencia de servicio”, resaltó Ernesto M. Martínez Staffeld, presidente y director general de Farmacias Los Hidalgos.
En el encuentro participaron Laboratorios farmacéuticos invitados y marcas del área como C. Federico Gómez, Laboratorios Lam, Mamey,Menarini, Enterogermina, Novartis, Sued & Fargesa, Bayer, Doloneurobión, Luis E. Betances, Laboratorios Alfa, Ratio, Asofarma, Dres. Mallen Guerra, Acromax, Suiphar, Infaca, Laaned y Laboratorios Feltrex, entre otros.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
AL expresa su solidaridad con Colombia tras terremoto de 7,4
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo
Tatis Jr brilla con jonrón en victoria de Padres sobre Astros
COLOMBIA: Aumentan a 75 los muertos por terremoto 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armados en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania


