Marcell Ozuna dio dos jonrones y San Luis obligó un juego decisivo en la Nacional
SAN LUIS.- Yadier Molina condujo a los Cardenales al quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional ayer, al batear un sencillo productor para empatar la pizarra en el octavo inning y añadir en el décimo un elevado de sacrificio que significó la victoria 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.
El dominicano Marcell Ozuna se le unió a la ofensiva al conectar un par de cuadrangulares con dos carreras producidas.El quinto juego será mañana, de regreso en Atlanta.
Los Cardenales mandarán al montículo a su as Jack Flaherty, y los Bravos irán con Mike Foltynewicz. Molina empató la pizarra 4-4 mediante un sencillo con dos outs en el octavo capítulo.
La pelota pasó apenas arriba del guante de Freeman, quien saltó tanto como pudo desde su posición en primera base.
“Pensé que iba a atraparla. Sólo hubiera necesitado medir 6-7”, dijo tras el encuentro Molina, quien mide seis pies y cinco pulgadas (1,95 metros), y no la estatura que mencionó, equivalente a dos metros.
Los Bravos, campeones de la División Este de la Liga Nacional, se fueron de 9-0 con corredores en posición de anotar.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT respalda acciones EU puso fin régimen de Nicolás Maduro
Propuesta quimérica (OPINION)
Aguilas derrotan a los Leones; Toros se afianzan en segundo
LIDOM dice peloteros de la RD en Venezuela están a salvo
Remover la mata gubernamental (OPINION)
Fusión de organimos educativos
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
ETED y el COE fortalecen la articulación seguridad eléctrica
NUEVA YORK: En 2025 menor cifra de accidentes de tránsito
Guillermo Moreno dice EEUU viola soberanía en Venezuela















