SANTO DOMINGO.- La organización Miss Mundo Dominicana presentó sus 20 candidatas en las instalaciones del Barceló Santo Domingo, entidad que trabaja todos los años bajo el lema “Belleza con un Propósito”.
El evento final será realizado desde el escenario del Barceló Grand Resort Punta Cana, casa oficial del concurso, donde la ganadora viajará a Londres el próximo 14 de diciembre para representar a la Republica Dominicana.
Las candidatas de las diferentes demarcaciones del país desfilaron con sus bandas ante toda la prensa nacional, invitados especiales y patrocinadores del concurso, marcando la pauta oficial de inicio de la competencia que culminara este sábado 28 de septiembre en Punta Cana.
La noche final estará bajo la conducción de la exreina de belleza, Yaritza Reyes y el comunicador dominicano radicado en Nueva York, Mario Pequero. Será transmitido por Telecentro canal 13.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD

