Ven «atropello» PRM haya negado delegado a Ramón Emilio Concepción
NUEVA YORK.- El equipo político del doctor Ramón Emilio Concepción calificó como «un atropello» que la Comisión de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno haya rechazado la solicitud de ese precandidato presidencial para que le sea asignado un delegado ante los colegios electorales, de cara a las primarias del próximo domingo.
Ney Fernández, vocero en Nueva York del citado grupo, dijo que esa decisión vulnera los derechos fundamentales consagrados en la Constitución.
«Con esa actitud, la Comisión discrimina a una candidatura que, al igual a las demás, debió ser protegida», declaró.
Aseguró que la solicitud de Concepción fue sometida ante la Comisión acompañada de los nombres, apellidos, cédulas y colegios electorales donde estarían ubicados sus delegados, por lo que entiende que la decisión del organismo perremeísta es parcializada.
«Esta acción demuestra que la Comisión discrimina y que se parcializa», afirmó.
En ese sentido, solicitó formalmente a la Comisión de Elecciones Internas del PRM que reconsidere su decisión, ya que es contraria a la Constitución, a la ley y a la equidad democrática, además de que vulnera derechos fundamentales.
De su lado, Concepción reafirmó en Santo Domingo que «con delegados o sin delegados, no hay marcha atrás».
«Lo que empezamos con valor, lo terminaremos con honor», declaró.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra











